controlo mi ingesta de calorias diarias para bajar de peso, pero en estas fechas se ne hace complicado con tanta comida chatarra que me quita la fuerza de valor...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Sería preferible que comiera eso que quiere, en la mañana, para que en el resto del día junto con la dieta baja en calorías y el ejercicio, queme el exceso de grasa y azúcar que pueda comer con ese alimento que quiere.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud:

La frecuencia del ejercicio en la adolescencia, debe ser diario, de al menos 60 minutos.

Los ejercicios que realicen, deben ir encaminados a que aumenten la resistencia, fuerza y flexibilidad en sus organismos. Es recomendable que hagan; carrera, senderismo, baloncesto, patinaje en hielo, natación, tenis y ciclismo, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.