peso 74 kilos y mido 1.54 quisiera bajar de peso pero me siento estancada ya que hago ejercicio de alto impacto diario 30min al día, cual es la mejor recomendac...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Para lograr objetivos durante el entrenamiento es necesario un programa adecuado, se debe variar las rutinas y el tipo de ejercicio que se realiza para evitar el estancamiento, se debe tomar en cuenta además el descanso y la dieta, una dieta inadecuada puede estar causando que no haya pérdida de peso. Le recomiendo asesorarse con un entrenador físico para lograr sus objetivos en el entrenamiento. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos