Hola, estoy interesado en perder peso, tengo 15 años, mido 171.5 centímetros y peso 79 kilogramos. He visto muchos vídeos en los que dicen "ejercicios para perd...(ver más)

Si hay ejercicios que te hacen perder peso a una gran velocidad, sin embargo esta pérdida no suele ser sostenida y puede descompensarte, por lo que en general no se recomiendan. La pauta para poder tener un peso saludable es tener hábitos de vida adecuados: el realizar 30 minutos de ejercicio al menos 5 días a la semana, un consumo adecuado de agua, y el consumir una dieta balanceada con apoyo de un nutriólogo es adecuado para que puedas reducir tu peso.

Toma en cuenta también que te encuentras en periodo de crecimiento, por lo que una disminución de las calorías tomadas o un aumento de la energía consumida en el ejercicio puede condicionar tu talla final, por lo que es importante que tengas asesoría personalizada para tu caso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.