Tengo 15 años, peso 79 kg y mido 1.74, yo entreno todos los días, pero con Samsung Heath he visto que pierdo más o menos 380 calorías diarias, sin embargo no he...(ver más)

Para perder peso, lo aconsejable es que restrinjas la ingesta diaria de calorías a 2000 o 1800 calorías diarias y aumentes tu actividad física con ejercicio de cardio, de esta manera podrás bajar de peso, recuerda basar tu alimentación en frutas, verduras y proteínas magras.

También es aconsejable que acudas a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y descartar otras causas que no permitan que bajes de peso como por ejemplo alteraciones hormonales o problemas en tu tiroides.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.