Hola mido 1,64, tengo 24 años y peso 55kg me gustaría perder dos o 3 kg o mantener mi peso, soy diabètica tipo 1 que dieta debo seguir o cuantas calorías debo c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

En tu caso considero que lo más adecuado es mantener tu peso, para esto puedes realizar ejercicio todos los días 30 minutos y continuar la forma de alimentación que ya tengas, recuerda que nuestro cuerpo necesita de todos los nutrientes, por lo cual es importante comer de todo de forma balanceada. En este punto vale la pena anotar, que en preguntas anteriores mencionaste un peso de 40kg, si eso es así, ese sería un peso demasiado bajo y si aún así te sientes gorda, eso indica que tienes un problema serio con tu salud mental y debes acudir al médico en las próximas semanas. No tomar acción sobre esto puede poner en riesgo tu vida.