Cuanto peso a la semana puedo perder con una dieta de 800 calorias diarias y 30 minutos de ejercicio moderado

Información adicional
tengo 30 kilos de sobre peso

Preguntado por Mujer de 30 años

Lo ideal sería acudir a una evaluación médica presencial , pues dietas de este tipo con tan poco aporte de calorías pudieran ocasionar el efecto contrario o traer problemas para la salud. Es mejor que cuentes con una asesoría personalizada y si es del caso evaluación con Nutrición u otros especialistas. Por el momento lo ideal es iniciar el ejercicio con estos minutos diarios mínimo 5 veces a la semana e idealmente aumentarlo gradualmente pues te va a ayudar a gastar las calorías que consumes, ademas debes aumentar el consumo de agua, disminuir las grasas, los dulces y aumentar las verduras idealmente en ensaladas o con cocción al vapor para que no pierdan sus propiedades.