cuantas calorias se necesitarian quemar para perder medio kilo de peso.

Preguntado por Mujer de 37 años

Este tipo de cálculos no es posible ya que no está completamente correlacionado a cuanto equivale en kilogramos una cantidad determinada de calorías sin embargo una disminución del 20% de las calorías usuales en su dieta diaria puede disminuirle en la primera semana hasta 1 kg.