¿Cuánto peso se puede perder en una semana si se hace dieta y ejercicio? Peso 70 kg y tengo 16 años.

Preguntado por Mujer de 16 años

No hay una medida estándar que nos indique cuánto peso se pierde, ya que hay muchas variantes, entre ellas qué tipo de dieta está siguiendo, tipo de ejercicio que se encuentra haciendo, la intensidad, duración, numero de veces por semana, etc. Lo aconsejable es llevar una dieta balanceada y fraccionada, evitar las bebidas carbonatadas, exceso de harinas, comidas rápidas, alimentos que contengan azúcares refinados, consumo adecuado de frutas y verduras; todo en su justa medida. Ejercicios aeróbicos (trotar, saltar lazo, natación) unas 3 veces por semana, 30 minutos mínimo cada día, controles médicos periódicos y según la disponibiliad de su servicio médico con nutrición.