¿Es verdad que para perder peso, además de llevar una dieta saludable, tengo que hacer ejercicio todos los días?

Preguntado por Mujer de 20 años

El mantener estilos de vida y hábitos saludables es adecuado. Dos horas todos los días a tú edad, no es contraproducente. Sin embargo, con mantener una hora diaria por lo menos 5 veces a la semana es adecuado. Debes consultar a tu médico para mayor asesoría y adaptación de un programa de entrenamiento acorde a tu estado de salud y condiciones especificas.