No logro perder peso, a pesar de tener una alimentación saludable y hacer ejercicio. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
Me he hecho exámenes de tiroides y está bien. No planifico ni tengo algún desorden hormonal. Los médicos no saben decirme a qué se puede deber que no logre perder peso... ¿Puede h...(ver más)

Una vez descartadas condiciones metabólicas o endocrinas asociadas, debe revalorarse la ingesta calórica que no supere las necesidades calóricas. Es recomendable que el ejercicio sea cardiovascular y se complemente con un programa de tonificación o musculación apropiado. Asista a valoración por nutrición para revisar el patrón alimenticio.