Tengo pánico de salir embarazada por eso no logro tener relaciones sexuales, tengo pareja estable y empece a planificar con bellaface (recetadas por ginecólogo)...(ver más)

Información adicional
no deseo utilizar condón ya que mi pareja es estable, tengo muchos proyectos por eso no deseo un embarazo en estos momentos

Preguntado por Mujer de 26 años

El miedo que siente es normal, yo le recomiendo si utilizar condon por lo menos al principio ya que esto le ayudará a perder el miedo, y el uso muy juicioso de sus pastillas ya que esto la protegerá en un 99 porciento. Con estos cuidados vivirá su sexualidad muy adecuadamente, recuerde la importancia del juego previo para una mejor lubricación