Llevo 10 Meses Teniendo Relaciónes Con mi pareja Sin ningún tipo de Protección, y aún así no logro salir Embarazada, que puede ser?

Información adicional
No

Buen día. El proceso para el inicio de un embarazo es esperable que dure aproximadamente 12 meses posterior a haber suspendido el método de planificación, es decir que aun te encuentras dentro del rango que se considera esperable para tu edad (25 años); sin embargo es muy importante que consultes a tu médico para que te realicen una consulta pre concepcional es decir previo a la concepción, y así evalúen en esta si hay alguna causa que pueda ayudar a que este proceso se demore; al mismo tiempo pasado un año (12 meses) es importante que tanto tu como tu pareja asistan a una consulta de fertilidad para que los dos sean evaluados y valoren si alguno de los dos puede tener alguna condición que dificulte que se dé el embarazo.