Tuve relaciones con mi pareja y yo no siento ningún tipo de molestia, sin embargo, a él le ardio. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Las relaciones fueron sin preservativo. No fueron varias, simplemente fue en el momento de la penetracion duro unos dos minutos y ya le ardio.

Pudo haber tenido una laceración o pequeño desgarro del prepucio, ya sea por una penetración fuerte o una falta de lubricación. Si hay algún tipo de secreción, dolor, ardor al orinar, es importante que consulte.