Cuando tengo relaciones sexuales y se está introduciendo el pene siento molestia, como ardor, esto pasa solo cuando apenas lo va a introducir ya despues de esta...(ver más)

Información adicional
Solo he estado con una persona y es la actual, lo que comente en la pregunta sucede de vez en cuando, creería que es cuando nuestras zonas íntimas se secan, esto pasa cuando se introduce sin condon

En su caso en particular se puede deber a falta de lubricación.

Es posible que el dolor tipo ardor y la molestia, que desaparece durante la relación sexual, se deba a una lubricación inadecuada previo al acto sexual.

Para evitar estas situaciones debe de asegurarse que previo a la penetración se encuentre bien lubricada, esto se logra con una adecuada excitación previo al coito, también puede recurrir a lubricantes a base de agua previo a la relación sexual para evitar molestias.

Recuerde que para disfrutar de una vida sexual plena y sana debe de iniciar un método de planificación familiar y que para evitar enfermedades de trasmisión sexual debe usar preservativo en todas las relaciones sexuales, ya que es el único método eficaz para prevenir su contagio

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!