Mi esposa siente una molestia y ardor en en la parte superior de la uretra, en el clitoris y siente que algo le talla, pero no siente dolor al orinar. Que podría ser?

Información adicional
No

Con frecuencia son hongos o que tiene un herpes. Es ideal que acusa con un médico general o ginecólogo para que observe de forma directa y evalúe si hay lesiones o es simplemente la irritación. Con ello, podrá recibir el manejo pertinente para mejorar. Espero haberte ayudado. No olvides calificarnos.