siento un dolor que va en línea desde el púbis monte de Venus hasta el clítoris, la parte superior del clítoris está un poco hinchado, pero allí no siento dolor

Preguntado por Mujer de 20 años

Mi recomendación es consultar de manera prioritaria a tu médico para que te examine de manera adecuada.

Las posibles causas que hay que estudiar son:

. Infección pélvica o vaginal

·        Quiste hemorrágico roto

·        Degeneración de un mioma que tengas

·        Endometriosis

·        Endometritis

Otras causas no ginecológicas que pueden dar este dolor son:

·        Cistitis aguda

·        Diverticulitis

·        Cálculos urinarios

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.