En ocasiones siento dolor en la vagina, por el clítoris o debajo del clítoris. Para eliminar siento que me arde y a veces lo veo de un color rojizo. ¿Es algo peligroso?

Información adicional
vacunas completas, alergia a cambios de temperatura ambiental.

Preguntado por Mujer de 20 años

Buenas noches: Si esa molestia siempre se relaciona con la micción, es necesario acudir a su medico para descarta un infección del tracto urinario, lo cual también puede explicar la coloración rojiza en la orina y la molestia entre el clítoris y la vagina que es el lugar anatómico donde se ubica la uretra (orificio natural por donde sale la orina)