Hace dias presentaba picazon y un color rojizo en mi clitoris y labios vaginales

Información adicional
y hasta el el día de hoy me fije que hay un pelleguito blanco trans patente en una lateral del clítoris y al ticarmelo siento como si me masturbara pero no me había pasado algo así...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Los síntomas que usted describe pueden ser secundarios a una dermatitis por la fricción de la masturbación si usted no lubricaba bien. Otra posibilidad es que presente una infección llamada candidiasis, que es causada por hongos. Lo recomendable es que si los síntomas persisten, consulte al médico para una valoración directa.