Hola. Quisiera saber porque cuando tengo sexo siento que me arde incluso que me quema debajo del clítoris

Es posible que presente una irritación a nivel vulvar facilitada por la fricción durante la actividad sexual. Favorezca el juego previo o el uso de lubricantes y emplee posturas que disminuyen el roce y por ende la posibilidad de dolor. En caso de persistencia del dolor asista a consulta para evaluación.