Hola, lo que sucede es que siento un ardor por debajo del clítoris, creo que su nombre es restos de himen. Quisiera saber a qué se debe, o si lo mejor sea echar...(ver más)

Información adicional
Me arde al tocarlo o cuando orino o me siento, camino Tengo 19 años, y he tomado la pastilla del día siguiente 3veces, no sé si esta info ayude

Muy probablemente sea una laceracion que se. Produjo el día que mantuviese relación sexual. Es como una herida que se forma por el Rose o el.tipo actividad sexual. Debes ser valorada de forma presencial por médico de cabecera.