hola he intentado meterme un consolador he leido k el himen tiene uno o mas orificios donde la mujer orina kisiera saver si he metido el consolador donde debe...(ver más)

En general la mujer tiene dos orificios nada mas. Uno muy pequeño, localizado superiormente (debajo de su clitoris), el cual contiene la uretra y es por donde la mujer orina. El diametro de este es muy pequeño y no podria forzar un consolador en este orificio

Mas abajo se encuentra la cavidad vaginal que si es un orificio de mucho mayor diametro, no relacionado con la orina con un diametro suficiente en donde podria caber un consolador

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad