hola relacionado a los orificios del himen como puedo saber si he metido el vibrador en el orificio del himen o ya no tengo himen

El himen se encuentra cercano a un único orificio, que corresponde a la entrada de la vagina.

Debe tener claro que el himen no es una barrera que desaparece con la penetración. Es un repliegue de mucosa, esto quiere decir que el borde de la entrada de la vagina presenta un doblez (como un anillo), lo que le brinda resistencia ante la penetración en una persona virgen. Durante la primera penetración, si no ha habido una lubricación apropiada o no hay la elasticidad suficiente, pueden ocurrir desgarros del himen, como si el anillo se rompiera en una parte, pero el himen (el repliegue de mucosa) continúa existiendo.

Es decir, si logró ingresar el vibrador lo hizo por el himen ya que no habría otra alternativa ante condiciones normales y continúa teniendo himen, este no desaparece.