Si mi himen no tiene ningún tipo de fisura u orificio, que tipo de himen es? No me permite tener relaciones sexuales con normalidad, ya que al intentar romperlo...(ver más)

Según las características que comentas, puede tratarse de un himen cribiforme, el cual consiste en una membrana que se interpone en el orificio vaginal, pero solo tiene unos pequeños agujeros, a diferencia de las otras formas de himen, el cribiforme tiene forma de una membrana que cubre en su totalidad el orificio vaginal y está expuesto a ser perforado en una penetración, lo cual explica que sea dolorosa la penetración, mientras que los otros tipos de himen, mas allá de perforación pueden requerir dilatación para darle paso al pene, es normal que existan molestias durante las primeras relaciones sexuales de la mujer, para disminuir el dolor que se pueda generar, puedes usar lubricantes a base de agua o glicerina, los cuales servirán para disminuir la fricción durante el coito.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.