Para que me puedan dar el certificado de virginidad o de himen intacto , como sabrían que yo soy virgen . Puedo decir que soy virgen pero en realidad no lo soy ...(ver más)

Información adicional
Muchas gracias

Depende de las características propias de tu hímen. Si efectivamente se tratase de un himen complaciente o muy laxo sería mas difícil determinarlo mas no imposible, sin embargo en el resto de situaciones (así haya persistencia del mismo) se buscan pequeñas fisuras o cicatrices de las mismas, esto evidencia penetración y perforación previa, en esto se basa el ginecólogo principalmente para determinar un estado de virginidad.