Tengo que ir al ginecólogo a que me haga un certificado de virginidad para casarme pero he tenido relaciones sexuales y necesito ese certificado si o si , cómo ...(ver más)

Un médico no puede saber si una mujer es o no virgen, aún y cuando puedan sospecharlo por las características del himen. Es probable que lo único que puedas conseguir es que un médico describa en un informe las características generales de los genitales y adjunte tu relato a dicho informe, no mucho más que eso.

No existe marco legal para un "certificado de virginidad". Incluso, se podrían llevar a cabo diferentes acciones legales que afectarían a quien esté exigiendo dicho certificado.

Espero te resulte útil.