¿Cómo saber si aún tengo mi himen? Solo he tenido relaciones una vez y nunca sangré.

Existe la posibilidad de que usted tenga un himen elástico, es decir, que no se rompe tan fácil con la penetración. Para usted saber con seguridad si su himen está intacto o no, necesitará la valoración presencial de un médico ginecólogo quien a través de una inspección vaginal podrá determinar si hay presencia o no de esta capa muscular. Si no notó ningun tipo de sangrado es poco probable que se haya perforado por completo, pero no es el único signo de su presencia o ausencia, por lo que el exámen físico es necesario.