Si no sangre cuando tuve mi primera vez, se rompió el himen? Es posible mantener relaciones sexuales con el himen?

El himen es un tejido que recubre de manera parcial el orificio vaginal, hay diferentes opciones para tu situación: - No en todas las ocasiones el sangrado es tan abundante como para ser notado, es posible que el himen se rompiera y el sangrado fuera muy escaso como para detectarlo. - El himen es un tejido que en ocasiones puede ser flexible y no romperse ante la primera relación sexual, sino en posteriores penetraciones. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.