¿El posible que el himen se regenere si se pasa un período largo sin mantener relaciones sexuales con penetración vaginal?

Preguntado por Mujer de 17 años

Como tal el himen no es una estructura que se regenere. El himen es una estructura unica que se rompe cuando se tienen relaciones sexuales que incluyan penetracion. Sin embargo, si tiene presencia de himen puede corresponder no con regeneracion sino con que la ruptura previa haya sido parcial y que por lo tanto pueda tener algo de himen residual.

Recuerde protegerse en todas sus relaciones sexuales

Gracias por consultar