si en la mujer en su primera relación sexual su himen se puede romper, qué pasa en el pene del hombre en su primera relación sexual?

En los hombres lo mas común es que no suceda nada. Solo en algunas ocasiones si no han existido previamente ejercicios en los cuales se retrae el prepucio en erección como lo es la masturbación o el aseo diario, puede ocurrir algún tipo de laceración o pequeño desgarro en el prepucio en la primera relación sexual, pero es algo raro. Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos!