a un hombre le puede doler la primera vez que tenga relaciones sexuales ?

Preguntado por Hombre de 18 años

Si puede ocurrir dolor en caso de que no haya ocurrido el desprendimiento parcial de la zona del prepucio unida al glande (surco balanoprepucial), en caso de que no haya una adecuada lubricación o en caso de que la vagina se encuentre muy estrecha. Te sugiero estar pendiente de signos o síntomas de alarma como fiebre, secreción uretral, inflamación prepucial, ardor para orina. En caso de presentar alguno de estos debes acudir prontamente a una valoración medica para definir la conducta mas apropiada según sea el caso.