Cambios en el hombre despues de su primera relacion sexual

Información adicional
Mi pregunta es ¿el hombre tiene cambios despues de su primera vez?

El hombre no tiene ningún tipo de cambio en su cuerpo después de tener su primera relación sexual en condiciones normales. Si presenta un cambio de coloración, lesiones, salida de liquido extraño a través del pene, picazón u otro síntoma, muy probablemente se trate de una enfermedad de transmisión sexual lo cual puede suceder en relaciones sexuales sin protección, pero no esta relacionado con ser LA PRIMERA relación sexual. Mi recomendación es que si presentas algún tipo de cambio en el pene como los antes mencionados, debes acudir a consulta con un medico general, para ser valorado y establecer un tratamiento de ser necesario y recuerda que el ÚNICO método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarnos, si tienes mas inquietudes estaremos atentos para asesorarte.