Qué pasa o qué cambia en el pene después de la primera relación sexual? Y qué cambia en la vagina después de la primera relación?

Preguntado por Mujer de 21 años

la relación sexual cuando se realiza a la edad que es idealmente cuando la persona ya esta madura completamente que es alrededor de los 16 a 18 años, no se produce ningún cambio en los genitales, por lo tanto a no ser que sea dicho no se puede determinar si ha tenido o no relaciones