Cuando un hombre tiene su primera relación sexual con preservativo y dice que no le duele y después tiene otra relación sexual sin preservativo y dice que le du...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

En la primera, el dolor no tiene nada que ver con la pérdida de la virginidad. Lo recomendable es, de ahora en adelante, tener relaciones sexuales con preservativo en cada una de ellas.