Mi mujer comenzó su vida sexual a los 43 años y en estos días después del sangrando de la virginidad dice que siente como le rozo un hueso con mi pene y le duel...(ver más)

Preguntado por Mujer de 43 años

Habría que examinarla adecuadamente a nivel de ginecología para ver que característica anatómicas tiene su pelvis y sus órganos genitales, luego de ese examen se podría determinar un poco mejor si lo que refiere es potencialmente viable y de donde podría provenir la molestia. Cabe recordar que vagina es una cavidad virtual con paredes mucosas y musculares que no tiene estructuras óseas como tal, el pene tampoco contiene huesos y el posible hueso que podría estarla molestando quizás sea el pubis.