Esclerosis en mujer de 43 años

Información adicional
A mi mamá le diagnosticaron esclerosis, después de unos exámenes debido a fuertes dolores en la cadera. Tiene un desgaste entre dos vértebras, por lo que será remitida a terapia. N...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Empezar por decir que una esclerosis es un endurecimiento patológico de un tejido u organismo que es debido al aumento anormal y progresivo de células de tejido conjuntivo que forman su estructura; principalmente se aplica a los vasos sanguíneos y al sistema nervioso, pero puede afectar otro tipo de tejidos. Habría que saber con exactitud en que parte del cuerpo de tu mamá esta la esclerosis para poder saber mejor la causa. El desgaste de las vertebras puede ser de carácter hereditario y es normal que a todas las personas se les presente algún grado de desgaste en ellas con el paso de los años, no siempre da síntomas en todas las personas.