Soy una mujer blanca de 43 años. Mi recto se ha oscurecido y tiene 2 bultitos: 1 más grande que el otro. ¿Qué es?

Información adicional
El primero saluo hace como un año y el segundo mas pequo hace unos meses. No siento dolor

Estas lesiones pueden corresponder a hemorroides, especialmente si tienen algún tipo de sangrado. También es probable que correspondan a lesiones verrugosas típicas del Papiloma. Le recomiendo consultar al médico general para que realice un examen físico completo y determine el origen de las lesiones.