Hace 1 semana me salió un bultito en el ano. Los 2 primeros días me dolió pero ahora ya no, pero me pica un poco y me duele al limpiarme. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 23 años

Lo que presenta puede ser la inflamación de una hemorroides. Es recomendable aumentar el consumo de fibra, frutas, verduras, líquido en su dieta para evitar estreñimiento el cual es el principal factor de riesgo para presentar ese tipo de alteración.
Si la molestia persiste debe acudir a una valoración presencial.