hola,hace unos 6 meses tengo una bolita al lado del codo que no me dolía, pero hace 3 dias me duele, esta roja me pica y se siente caliente. que puede ser?

Los síntomas que usted describe pueden ser compatibles con un proceso infeccioso a ese nivel probablemente una foliculitis, un absceso o una celulitis. Para poder confirmar el tipo de diagnóstico e indica el tratamiento es necesario que la valore un médico de forma presencial, por lo cual le recomiendo que consulte. no se automedique. .