¿Qué puede ser el que me haya salido cerca del codo una bolita como de 1 cm de largo, que no me duele ni pica, y ahora tengo una pequeña en el otro codo?

Preguntado por Mujer de 65 años

En ocasiones pueden aparecer quistes que se producen por sobreuso de las articulaciones, en este caso, la del codo. Si se realizan movimientos repetitivos con los brazos diariamente lo más recomendado es que se realicen pausas activas y estiramientos con los que va a ayudar a que los quistes desaparezcan. Si hay dolor, crecimiento rápido, limitación para realizar alguna actividad, lo más recomendable es que se consulte para poder dar el tratamiento adecuado, de lo contrario no hay necesidad de ningún tratamiento específico.