hace 3 días me pinche el pie con uno espinos de un arbol y ahora tengo el pie hinchado y una parte esta roja y un poco caliente.¿ que puede ser?

Información adicional
no

Probablemente este presentando una celulitis, la cual es una infección de piel y partes blandas, ocasionada por el ingreso de microorganismos luego de la lesión, en la mayoría de los pacientes las causantes son bacterias que se encuentran en la propia piel, generando enrojecimiento, calor local y dolor, compatibles con los síntomas que describe.

El tratamiento es con medicamentos específicos, le sugiero acudir al médico para una valoración presencial, de esta manera se obtiene un diagnóstico certero y se inicia tratamiento oportuno. Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.