Hace 1 un día me levante de la cama y tenía los dedos del pie derecho hinchados Y una picadura como de mosquito en el pie de en medio .... Me duro todo el día h...(ver más)

Pudiera tratarse de una mordedura de araña, la araña de rincón o araña violinista (Loxosceles laeta) es una especie de araña peligrosa ya que su mordedura produce frecuentemente reacciones sistémicas y locales severas (incluso la muerte). La mordedura puede no sentirse al momento, los síntomas comienzan dentro de las 2 a 8 horas siguientes después del suceso, los síntomas inmediatos más comunes incluyen hinchazón, dolor, ardor, fiebre y mareo. En las siguientes horas o días la lesión sufre cambios en la piel, con la aparición de ampollas llenas de sangre hemolizada (negra) y al reventar la ampolla zonas de piel blanca que indica que ya es una piel sin vitalidad (isquémica). Es muy importante que prevengas éstas complicaciones y acudas de inmediato a un servicio de urgencias si presentas alguno de los síntomas para que te administren el antídoto lo más pronto posible.

Si necesitas ayuda o requieres información adicional puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.