Como se diferencia un pie que ha engordado ha unonque esta hinchado?

La hinchazón corresponde a acumulación de líquidos, para saber si estás hinchado debes realizar presión con tu dedo índice sobre una prominencia ósea (es decir sobre uno de los huesos del pie) realizas la presión durante 15 segundos y luego retiras tu dedo y si en el lugar donde presionaste queda hundido significa que estás hinchado o reteniendo líquidos.

Sino queda hundido quiere decir que es tejido, músculos y grasa y que no estás hinchado.

Recuerda realizar actividad física frecuente para que tengas una buena circulación.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!