¿Por qué  puedo tener un pie un poco más hinchado que el otro?

Información adicional
y esto ya hace varios años y siento que a veces cuando me pongo cualquier zapato siento que mi pie derecho si entra bien y el otro también pero se ve un poco inflamado y esto me h...(ver más)

Es importante saber que no somos totalmente simétricos y por eso pueden existir diferencias entre un pie y otro. Sin embargo, si la diferencia es muy notoria, es recomendable descartar problemas como insuficiencia venosa por lo que es recomendable ser valorada presencialmente por el médico tratante para determinar si se requieren estudios adicionales.