¿Qué puede ser el tener dolor en el talón del pie izquierdo sin tener nada hinchado?

Información adicional
Tengo 40 años

Por los síntomas descritos puede tratarse de un dolor causado por sobreestimulación, es decir, si se pasa mucho tiempo de pie, se usa tacones, se camina mucho, o se usan zapatos muy planos, se puede empezar a generar una inflamación en los músculos y tendones, o se puede estar manifestándose un Espolón Calcáneo. Se recomienda que se usen plantillas de descanso, se usen zapatos cómodos y se realicen terapias de calor y frío para control de dolor.