¿cúal es la causa de presentar dolor en el talon del pie izquierdo?

La talalgia o dolor en el talón, tiene múltiples causas, entre otras: - Trauma - Fascitis plantar - Pie cavo - Atrofia de la grasa subtalar - Pie plano - Ruptura de la fascia - Fracturas por estrés - Apófisis del calcáneo - Artropatía inflamatoria u osteomielitis Le recomiendo consulte con su médico de cabecera para que pueda ser examinado y se oriente mejor el diagnóstico para su caso en específico. Si con el dolor presenta inflamación importante, limitación para la marcha, incapacidad para estirar o flexionar el pie, se pone la piel azul o pálida, acuda por urgencias de forma inmediata. Espero que la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.