Me hormiguea el talón del pie izquierdo, en la Zona del calcaneo que puede ser?

Información adicional
Desde anoche me hormiguea leve pero es incómodo, puede ser una hernia lumbar? No me duele nada ni no se me ha adormecido nada , solo me hormiguea esa zona y estoy nervioso, no se s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

La zona tan limitada en la que usted está sintiendo el hormigueo hace poco probable que se trate de una hernia lumbar (la zona de hormigueo sería más extensa, por ejemplo a lo largo de toda la parte de atrás de su pierna). Esta sensación puede ser más bien una señal de alteraciones en los niveles de calcio en su cuerpo y esto se diagnostica tomando niveles en sangre de este y otros electrolitos.

Le recomiendo determinar si hay un momento del día en el que la sensación empeore, y si mejora con alguna posición del pie, y observar la duración del hormigueo. Si usted pasa más de tres días con esta sensación o llega a tener síntomas adicionales, es importante consultar a un médico tratante para un examen físico completo.

Espero haber sido de ayuda, no olvide calificarnos y consultar con nosotros sus dudas en el futuro!