¿Cómo puedo calmar el dolor que tengo sobre el talón más precisamente donde está el hueso calcáneo?

Preguntado por Hombre de 21 años

Dentro de las recomendaciones complementarias a la revisión médica, puede poner los pies en agua tibia con sal de inglaterra y sulfato de magnesio, utilizar una plantilla de silicona (talonera) para que esté mas acolchonado el apoyo, realizar estiramientos del pie, parándose por ejemplo en un escalón con el talón en el aire y estirando para abajo, también como en posición empujando la pared, la pierna de atrás estirada y la de adelante semiflexionada, haciendo movimientos en talón y planta con una pelotica presionándola o una botella haciéndola rodar, usar canicas u objetos pequeños con la parte plantar de los dedos de los pies para hacer estiramiento.