Tengo dolor en los talones, dolor en los huesos intenso a que se puede deber

Información adicional
Sufro de linfoma folicular en mantenimiento, diabetes e hipertensión. Podria ser recaida?

Si bien los síntomas que nos describes son un poco inespecíficos, estos no suelen sugerir una recaída del tumor, pues los linfomas no son los que mas dolores óseos producen sino que se manifiestan por pérdida de peso, fiebre prolongada y aparición de ganglios.

Ahora bien por lo que nos describes pueden estar ocurriendo varias cosas:

  • El dolor en el talón puede ser una inflamación a nivel de los tendones o bien problemas de circulación, especialmente si tienes varices.
  • Respecto al dolor en los huesos habría que pensar en que puede ser originado por los músculos, especialmente por fatiga crónica. Para mejorarlos te puede resultar útil dar pequeñas caminatas, estiramientos y si no mejoras, puedes medicarte con acetaminofen o algún analgésico para el dolor.

De igual forma es muy importante que solicites una cita médica para poder evaluarte, confirmar el diagnóstico y definir otros tratamientos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.