Cuál es la causa por la cual me dan dolores esporadicos en los tres últimos dedos del pie izquierdo y luego me queda una sensación de quemazón.

Información adicional
Cirugía de columna por hernia discal L4 L5

Este tipo de dolor puede tener un origen local o ser estar relacionado con una lesión de las vías nerviosas. Las siguientes patologías son las que más frecuentemente pueden causar esto: -Artritis. -Fascitis plantar. -Diabetes mellitus. -Radiculopatías compresivas. -Insuficiencia venosa periférica. -Neuropatía periférica. -Esclerosis múltiple. -Acción de tóxicos, metales pesados o efectos adversos de fármacos. Entre otros. Como puedes observar las causas son múltiples y solo se pueden descartar por medio de una valoración clínica presencial integral. Espero haber sido de ayuda. No olvides calificarnos.