Tengo un dolor en el antebrazo izquierdo y a veces se me convierte en un calambre. Se me duermen los tres últimos dedos del pie derecho.

Los síntomas que refiere pueden estar asociados a alteraciones nerviosas por compresión de los nervios o trastornos metabólicos no controlados como la diabetes. Es recomendable que asista a valoración médica para completar su historia clínica y determinar la necesidad de realizar estudios adicionales.